viernes, 26 de septiembre de 2014

7ª reunión mensual del Foro LiMiGeBe de este año, como siempre en la sede del Círculo de Gendarmería Nacional, calle Paraguay 970, Capital Federal.



El Foro LiMiGeBe se ofrece como el ámbito donde podremos expresar nuestras ideas, conocimientos y experiencias además de ser un medio para que nos conozcamos mejor y acrecentemos los vínculos que nos unen. 

Este  jueves 25 de setiembre se realizó la 7ª reunión mensual del Foro LiMiGeBe de este año, como siempre en la sede del Círculo de Gendarmería Nacional, calle Paraguay 970,  Capital Federal.     

Asistieron en esta oportunidad los compañeros Ernesto Rolandelli (1ª), Juan Vargas (2ª), Alberto Villarruel (2ª), Edgardo Decorte (2ª), Horacio Gastón (3ª), Eduardo Sena (3ª) , Roberto Flores (3ª), Edgar Suarez (5ª), Ernesto Spoturno (5ª), Jorge Solari (5ª),  Natalio Ortiz (7ª), Aníbal Dagatti (9ª), José Luis Maglone (13ª), Carlos Lavado Roqué (16ª).

Continuando con las exitosas presentaciones de compañeros que exponen sus experiencias y conocimientos en los almuerzos, este mes  Juan Vergas (2ª) lo hizo con su tema: ¨Mi mi vida y la equitación. 


Así relata José Luis Maglione (13ª) su impresión de lo que pasó este jueves:
    
Maravillosa, si no mágica la reunión del día de hoy, donde rotas toda prevención y percibida la clave emocional de lo que nos convoca, participamos de  un encuentro que nos ofreció una alegría merecida. La alegría de saber que traspuesta la esperanza de la amistad que debe ser, la encontramos definitivamente.

El motivo de la reunión, las remembranzas de nuestro camarada ex cadete Juan Vargas (2ª) referida a su vida vinculada a la equitación y los caballos, nos permitió comprender las influencias de nuestras actitudes sobre ánimos de terceros (no solamente de caballos), capaces de transfigurar las relaciones interpersonales sacando de ellas lo mejor. En momentos llenos de emoción y al borde de las lagrimas que sellan la autenticidad de quienes sienten y expresan sus profundas  convicciones pudimos asistir a una charla que nos ha dejado muchas enseñanzas.

Y de pronto con espontánea actuación y entrañable expresión  la intervención de Roberto Flores (3ª) nos llevó al convencimiento de lo mucho que hay todavía por descubrir. Entonación, expresión , comicidad intencionada, fue la divertida reflexión de ex cadetes; y hasta de quienes servían la mesa, que se plegaron al festejo de actuaciones tan logradas. Y así transcurren nuestros almuerzos llenos de una autentica amistad nunca exentos de gratas sorpresas que nos hacen pasar muy lindos momentos.

Según parece, los próximos encuentros contarán con su renovada participación, acompañado de guitarra y segunda voz. Un deleite para nuestra cultura de ex cadetes LMGB, la que así no queda en declaraciones formales.

El LiMiGeBe floreció como se sospechó que lo haría.

Recordar que del 07 al 08 de Noviembre se hará en Santa Fe la reunión de cierre del año del Foro LiMiGeBe, esta ves con residencia en las instalaciones de nuestro Liceo.  

Dado el poco tiempo que falta para la fecha se recomienda a los que van a participar enviar su inscripción a:
                                               Salvador Aversa (11ª) :  salvadoraversa@gmail.com
                                                                                            

 Les mando un abrazo


 Edgardo Decorte (2ª)
Foro LiMiGeBe


No hay comentarios:

Publicar un comentario