viernes, 26 de junio de 2015

Foro LiMiGeBe , cuarta reunión del año, en el Círculo de Señores Oficiales de la Gendarmería Nacional Argentina.







De izquierda a derecha: Jorge Olivera 13, Guillermo Ballesteros17, Carlos Gustavo Lavado Roqué 16, Miguel Ángel Ortiz 17, Edgardo Decorte 2, Jorge Regalini, Edgar Suarez, Jorge Moray, José Maglione 13, Aníbal Dagati,

Tal como estaba anunciado se realizó este jueves 25 de junio la 4ª reunión del año del Foro LiMiGeBe en el Círculo de SSOO de Gendarmería Nacional, en la que Guillermo Ballesteros (17ª) expuso su anunciada charla, que tuvo contornos emotivos y fue seguida con sumo interés por los participantes de las distintas promociones, que se convocaron una vez mas para compartir el siempre entusiasta y ameno encuentro de ex liceístas Belgranianos. 

La abundante información vertida en la charla nos permitió conocer en detalles su brillante carrera como integrante de la Fuerza Aérea como también en el área privada y finalmente en Aerolíneas Argentinas . A pesar de que no era el objetivo temático de su charla, sus innumerables relatos y experiencias personales vividas como piloto de Mirages en el conflicto del atlántico sur mantuvieron a la audiencia pendiente de sus detallados relatos. 

Cabe mencionar que existe el ofrecimiento de Guillermo Ballesteros para ilustrarnos sobre un tema de actualidad que conoce mejor que nadie, “El caso Aerolíneas Argentinas”. Está aceptada la oferta y será anunciada la fecha con la debida anticipación. Para quienes no han estado presentes les informo que mientras un grupo rezagado en retirarse de la reunión del Foro seguía sumergido en interesante conversación, se obtuvo esta foto con parte de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario