sábado, 12 de septiembre de 2015

Epidemia de heroína de hoy Información general.


CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ
 General de Brigada (RO) 
Jefe Estado Mayor Argentina 
Cuerpo Sanitario Internacional Co.S.Int 
Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz
TRABAJÓ POR LA SEGURIDAD NUCLEAR DEL PLANETA

El consumo de heroína ha aumentado en los EE.UU. entre los hombres y las mujeres, la mayoría de los grupos de edad, y todos los niveles de ingresos. Algunos de los mayores incrementos se produjeron en los grupos demográficos con tasas históricamente bajas de consumo de heroína: mujeres, el seguro privado, y las personas con ingresos más altos. No sólo son las personas que utilizan la heroína, también están abusando de varias otras sustancias, especialmente analgésicos cocaína y opiáceos recetados. Como el consumo de heroína ha aumentado, también lo han hecho las muertes por sobredosis relacionadas con la heroína. Entre 2002 y 2013, la tasa de muertes por sobredosis relacionadas con la heroína casi se cuadruplicó, y más de 8.200 personas murieron en 2013. Los Estados tienen un papel central en la prevención, el tratamiento y los esfuerzos de recuperación para esta creciente epidemia. 

Los Estados pueden: 

  • Abordar el factor de riesgo más fuerte para la adicción a la heroína: la adicción a los analgésicos opiáceos recetados. 
  • Aumentar el acceso a servicios de tratamiento de abuso de sustancias, incluyendo medicación asistida Tratamiento (MAT), para la adicción a opiáceos. 
  • Ampliar el acceso a la formación y para la administración de naloxona para reducir las muertes por sobredosis de opiáceos. 
  • Asegúrese de que las personas tengan acceso a servicios de prevención integrales, incluido el acceso a material de inyección estéril de una fuente confiable, según lo permitido por la política local. 
  • Ayude a las jurisdicciones locales para poner estas prácticas efectivas para trabajar en comunidades donde la drogadicción es común.
 ¿Quieres saber más? Www.cdc.gov/vitalsigns/heroina


COS INT. Corpi Sanitari Internazionali - Croce Rossa Garibaldina - Forze internazionali Volontarie di Soccorso e di Pace Guardia D'Onore Nazionale Garibaldina del Risorgimento - in virtu di atto del Ministero Difesa Comando Generale Via del Mare n.145 - 00041 Albano Laziale Roma C.F. 96359460589  Tel. Cell. 32811766040 PEC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario