sábado, 12 de septiembre de 2015

GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA. PROMOCIÓN 39 DE SSOO. 35 AÑOS DE SERVICIO. HOMENAJE AL Sr DNG, SDNG, Y SEÑORES OFICIALES INSTRUCTORES.




Escuela de gendarmería nacional 
general d Martin miguel de guemes


ayer
hoy
En primera fila los señores dng y sdng



los señores dng y sdng

La Promición 39, en Reconocimiento al 
Señor Oficial Instructor 1er Alf D Carlos Gustavo Lavado Roqué



La reunión se llevó a cabo en la Escuela de Gendarmería Nacional Grl D Martín Miguel de  Güemes. Fué presidida por el Señor Director Nacional de Gendarmería Cte Grl D Omar Ariel Cannemann, acompañado por el Señor Sub Director Nacional de Gendarmería Cte My D Edgar Carrizo, y El Señor Secretario General Cte My D Sergio Marcelo Gonzalez.

*La Gendarmería Nacional Argentina, es una Fuerza de Seguridad Intermedia, con estado Militar, que cumple su misión y sus funciones en el marco de la Defensa Nacional, Seguridad Interior, y apoyo a la Política Exterior. Por fuerza intermedia entendemos una organizacion con estado militar con capacidades para disuadir y responder amenazas, crisis, contingencias e incidentes en los ámbitos de la Seguridad Interior y de la Defensa Nacional, generando aptitudes para su empeño en operaciones de Apoyo a la Política Exterior de la Nación. 
Depende del Ministerio de Seguridad, integrando el Sistema de Seguridad Interior previsto en la Ley Nº 24.059 e integra el Sistema de Defensa Nacional conforme a lo normado en la Ley Nº 23.554. : Caso concreto, fue su participación en la Guerra de Malvinas en el año 1982. 
LEY N° 19.349 ARTICULO 6.- Gendarmería Nacional está constituída, exclusivamente, por el personal que presta servicios en actividad. El personal retirado integra la reserva del Ejército.



No hay comentarios:

Publicar un comentario