jueves, 7 de abril de 2016

ASÍ SE CELEBRA EL FESTIVAL DEL ASADO CON CUERO, EN LASCANO. COLABORACIÓN DE S.E. GRAN CANCILLER EMÉRITO CAB GC D JULIO CÉSAR LASCANO BADARACCO.





06 ABR 2016 - 22:39 | Se realizará los días 9 y 10 de abril. Se consumen 4.000 kilos de asado y 5 kilómetros de chorizo en dos días. Grandes artistas en el escenario. 

El fin de semana del 9 y 10 de abril, se realizará en Lascano el 34º Festival del Asado con Cuero, uno de los más importantes del país. 

La ciudad rochense se prepara para despachar unos 5 kilómetros de chorizo y 4.000 kilos de asado con cuero, en 48 horas. 

El año pasado se hicieron 3.992 kilos de chorizo, y más de eso de asado. 

La entrada es gratis, y desde las 8 de la mañana abren las puertas del predio y empieza la venta de asado, para los tempraneros que gustan reservarse el plato del almuerzo. 

El sábado a las 10, la Sociedad Nativista de Lascano organiza un desfile tradicional gauchesco, y desde las 15 hay programados shows de música popular en el escenario, con la presencia de Carlos Malo y su Polkería, Carlos Alberto Rodríguez, Maciegas, Nueva Luz, El Rejunte, Alberto y Virginia, Jorge Roda, "Negro" Muniz y sus Gurises y Orlando Ramos. 

El domingo, se presentarán Jorge Nasser, Cerno, payadores Angel Olivera y Mariela Acevedo, Los Reservados, El Gaucho Bataraz y su banda, Tacuaré, Sebastián Amaro, Banda Oriental, Los del Río, Sol y Palma, Germán Barrios, Aleigua, Banda Municipal de Lascano y Luis Neneco Ramírez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario