domingo, 4 de diciembre de 2016

DÍA DEL RESERVISTA EN EL LICEO MILITAR ARÁOZ DE LAMADRID.




El 26 de noviembre, en la plaza de armas del Liceo Militar “General Aráoz de Lamadrid”, se conmemoraron el día del Reservista y los 25 años de egreso de la 8va promoción. 

La ceremonia contó con la participación de la intendenta de la ciudad de Alberdi, Sandra Figueroa, y representantes del municipio de la ciudad de Banda del Río. Acompañaron autoridades militares, familiares y amigos. 

En la ocasión, se entontaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el capellán auxiliar del instituto, presbítero Daniel Chumiento, realizó una invocación religiosa. Asimismo, bendijo los diplomas y reconocimientos que posteriormente fueron entregados a los reservistas. 

Luego, los integrantes de la 8va promoción del Liceo Militar descubrieron una placa recordatoria por sus 25 años de egreso. Seguidamente, tras las palabras de uno de los flamantes egresados, hizo lo propio el teniente coronel Carlos Alberto Bulacio, a cargo de la dirección. Finalmente, los presentes entonaron la canción del Ejército y se realizó el desfile militar.

LEY N° 19.349 ARTICULO 6.- Gendarmería Nacional está constituída, exclusivamente, por el personal que presta servicios en actividad. El personal retirado integra la reserva del Ejército.

VER CEREMONIA COMPLETA AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario