jueves, 16 de febrero de 2017

VETERANOS DE LA FRONTERA. E 17 ” CTE FONTANA” PROVINCIA DE FORMOSA, EN EL PRESTÉ SERVICIOS DURANTE 5 AÑOS, LO MÁS IMPORTANTE, CONTRAJE MATRIMONIO Y NACIÓ MI PRIMER HIJO.
























La Gendarmería Nacional Argentina es una Fuerza Militar de Seguridad de carácter Intermedio, que cumple su misión y funciones en el marco de la Defensa Nacional o Seguridad Estratégica, de la Seguridad Interior o Jurídica, y en apoyo a la Política Exterior de la Nación. 

Por fuerza intermedia entendemos una organización militar con capacidades para disuadir y responder amenazas, crisis, contingencias e incidentes en los ámbitos de la Defensa Nacional y Seguridad Interior, generando aptitudes para su empeño en operaciones de Apoyo a la Política Exterior de la Nación. Depende del Ministerio de Seguridad, integrando el Sistema de Seguridad Interior previsto en la Ley Nº 24.059 e integra el Sistema de Defensa Nacional conforme a lo normado en la Ley Nº 23.554. : Caso concreto, fue su participación en la Guerra de Malvinas en el año 1982. LEY N° 19.349 ARTICULO 6.- Gendarmería Nacional está constituida, exclusivamente, por el personal que presta servicios en actividad. El personal retirado integra la reserva del Ejército.



No hay comentarios:

Publicar un comentario